LA LLAMADA TELEFÓNICA…

LLAMADA TELEFONICA

Lo confieso, soy una experta en meteduras de pata. Aquellas en las que dices,  tierra trágame! Lo peor de las meteduras de pata es que al intentar rectificar, empeoras mucho más la situación.

El otro día estaba esperando una llamada telefónica de mi amiga Ana. Me había dicho que tenía una cita con su última conquista y que me llamaría para contarme (si…..las amigas nos morimos por esos detalles tan suculentos), por eso, cuando sonó el teléfono no me paré a comprobar el número entrante, directamente grite: Cuenta tu lío, y no te dejes ningún detalle escabroso sin confesar…quiero saberlo todooooooooo!!

Tras un silencio que me pareció algo sospechoso escuche: Disculpe?, creo que me he confundido de teléfono. Intento contactar con la Sra…. y dijo mi nombre. Glup!

En ese momento ocurrieron dos cosas: primera, se me encendió la bombilla y reconocí al señor que llamaba, era el director del colegio de mi hijo. Segunda, quise que los extraterrestres me abdujeran en ese instante y borrarme del mapa terráqueo.

Intentando poner voz de adolescente, y sin pararme a pensar que un cambio de tono repentino sonaría más extraño e incongruente dije:….ay perdón, es que mi tía no está en casa, ha ido al médico, le dejo algún recado?.

No…ejem, señorita. Volveré a telefonear a su tía en otro momento. Dígale que ha llamado el Sr. Hernández, director del Centro Escolar.

Sudando como un pollo, y roja como un tomate, maldije a mi amiga y su cita!

Responder

