MI PASIÓN POR LOS ZAPATOS

Adoro los zapatos, es una de mis debilidades. Por desgracia mis pies mandan y se niegan a hacer amistad con los stilettos, que serían unos grandes aliados para estilizar mis pantorrillas de conejo, como las he bautizado.

Pero también es cierto que los estilismos que he visto en estos últimos años son más aliados de las mujeres propensas al suicidio, que a favorecer lo que debería ser el andar elegante de la mujer.

Como para gustos hay colores, os dejo un amplio abanico de estilos de zapatos. De seguro cada una encontrará su modelo ideal para poder adaptar a su armario.

Creo que la practicidad no está reñida con la elegancia. Como tampoco hay que dejar tiritando nuestra cartera para estar a la moda.

A veces simplemente hay que patear un poco la calle…y para ello os recomiendo unos buenos zapatos planos.

bicolorchanel

botinbrocado

botineshigh

loafer

taconmidi2

Responder

