CAMBIO DE RUEDA

9579088-mujer-durante-la-rueda-de-cambiar-en-carretera

Situación:  Día de diciembre de frío espantoso. Está nublado, caen chuzos de punta y voy conduciendo sola por la M-50, a las tantas de la tarde y después de haber estado 3 horas haciendo compras navideñas.

El coche empieza a hacer un ruido raro, “poPO PO PO PO PO”….apago la radio y agudizo el oído…”PO PO PO PO”. No me lo puedo creer!. Pinchazo de rueda en plena autopista, y de noche. Aparco en el arcén, muerta de miedo, cojo histérica el móvil y llamo a mi Santo: Oyeeee, que he pinchado en mitad de la M-50, ven!!. ¿Pero cómo voy a ir si te has llevado tú el coche? A ver, tranquilízate (Mi voz debe sonar alteradísima) llama al seguro y diles en qué km estás.

Maldiciéndole por no venir en mi rescate, llamo a mi aseguradora, y me dicen que en 45 minutos vendrá una grúa. 45???????????, en ese periodo me da tiempo a morirme y todo!!. Cuando llegan, afortunadamente a la media hora, yo estoy descompuesta, de frío, de hambre, de cansancio y con deseos asesinos.

El técnico, con tono displicente me dice mientras desmonta la válvula….ay!  las mujeres de hoy en día, deberían hacer algún cursillo rápido de mecánica fácil. Me contuve y no le ahogué, sobre todo porque aún no me había cambiado la dichosa rueda…

Responder

