CARTA A LOS REYES MAGOS

carta reyes magos

Todavía estás a tiempo de escribir tu carta a sus Majestades los Reyes  Magos de Oriente.

¿Qué le pedirías?

Aquí va nuestra carta…….

Queridos Reyes Magos,

sé que escribimos con el tiempo bastante justo pero es que hemos estado muy ocupadas creando nuestro pequeño sueño Oh! My Cousin. Para nosotras es más que una tienda on line, es una buena risa cuando llueve mal tiempo. Una tienda llena de sueños e ilusiones.

Una de las cosas que os queremos pedir, es que esta nueva aventura que emprendemos traiga a todos muchas alegrías y satisfacciones, especialmente a todas las personas que en gran o pequeña medida nos están ayudando a que Oh! My Cousin deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

También os pedimos muchos artículos originales, delicados, que nos permitan tener una tienda llena de cosas bonitas ante las cuales nadie pueda resistirse. Regalos, caprichos o antojos que roben una sonrisa, ya que para nosotras son esos pequeños detalles de felicidad los que no tienen precio.

Mucha imaginación, simpatía y buen humor para poder transmitir a través de nuestras entradas para que Oh! My Cousin se convierta en un punto de encuentro y en una gran comunidad.

Y por último, mucha inventiva y decisión para re inventarnos y superar las tormentas con las que nos podamos cruzar en nuestro viaje. Y es que como una sabía persona dice: “contra la prima de riesgo, nada como las primas de afecto”

Por este año lo dejaremos aquí, ya el año que viene veremos lo de ser las segundas Koplowitz.

Un cordial saludo 

Elena y Pilar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s