MÁS CEGATA QUE UN GATO DE ESCAYOLA

cegata

Hoy con nuestra sección de Miss. Mess. nos despedimos hasta el lunes y os deseamos un buen fin de semana. Hay que pasar tiempo con la familia pues últimamente tenemos una relación más sólida con nuestra portátil que con nuestras parejas.  A DISFRUTAR DEL SÁBADO!!!!!

Desde los 18 años hasta hace 3 que me operé de la miopía, he llevado gafas para lejos. Todos aquellos que sufran o hayan sufrido de miopía saben los problemas que te puede ocasionar olvidarte las lentillas o las gafas y sobre todo de noche. 

Tengo miles de anécdotas en ese sentido, pero os voy a relatar una de las últimas que me sucedió.

Os sitúo: sábado noche, salida con amig@s. Me había quedado sin líquido para las lentillas y como íbamos de sábadete no quise ponerme las gafas…la coquetería ante todo. Había quedado con mi amigo Juan para recogerme e ir juntos al restaurante donde nos íbamos a encontrar con el resto del grupo. Obviamente mi visión de noche era peor que de día, que ya es decir. Lo único que tenía para guiarme era la marca y color del coche, un Citroen C4 rojo pues las caras las veía de manera borrosa.

Después de 10 minutos esperando, en frente de mi para el Cintroen C4 color rojo. Sin dudarlo me siento en el lugar del copiloto. Cuando me estaba acercando para darle dos besos a mi amigo, me doy cuenta de que no era la persona que yo esperaba. Un señor de cerca de 70 años me miraba con cara de susto pensando por qué una loca se había sentado a su lado mientras el intentaba aparcar.

Dios Mío, más fue la vergüenza que pasé que el susto de ver que no era Juan. Lo único que pude decir mientras salía rauda y veloz del coche fue: “Es que no llevo las gafas puestas”

Sobra contar que fui el tema de conversación  de toda la cena.  

8 comentarios en “MÁS CEGATA QUE UN GATO DE ESCAYOLA

    • Hola Lara, es un gusto tener por aquí. He estado viendo tu blog y ya me he añadido. Me ha encantado el blog de Saint Paul de Vence. No dejes de visitar el blog sobre todo la tienda online….la semana que viene novedades que espero que te gusten. Besos

  1. Para morirse de la risa. Mi visión de miope tambien empeora de noche.
    Mis gafas se suicidaron dos días antes de salir de viaje en noviembre, dieron tantas volteretas para caer delante del metro que tenían que haberlo hecho a propósito. Me fui a Cuba, con dos cambios de avión, a ciegas. En el aeropuerto de Amsterdam (gigantesco) estuve a punto de gritar, pero llegué. Ay, estos pobres miopes!

Responder

