QUÉ PACIENCIA, SEÑOR!!!!

 telefono

Cuando llamas a tu compañía de telefonía móvil o ADSL, generalmente es porque algo no va como tendría que ir. Me explico, uno no llama para felicitarles por el maravilloso servicio que prestan o por estar muy contento con sus tarifas y bonificaciones…no. Cuando se llama a la susodicha compañía es porque se está hasta el moño de: que te cobren de más, que la línea no funcione, que se corte el internet, que no puedas enviar mensajes….en fin, cuando llamas a la compañía de turno tu ánimo suele estar en pié de guerra y tu paciencia en el límite.

Y qué hacen las compañías en ese estado de cosas?, pues alterarte muchísimo más y provocarte un ataque de ira ciega para que revientes.

Tú marcas el número y te sale el consabido contestador automático: si su llamada es para contratar nuestros servicios marque 1, para conocer su saldo marque 2, para notificar una incidencia marque 3……y cuando marcas, por supuesto te sale ooooootro contestador automático y se repite la misma operación.

Después de pulsar varios números y contactar con innumerables contestadores automáticos finalmente aleluya! Aleluya!…..se pone alguien de carne y hueso, pero ah!, ingenuos de nosotros, no nos puede atender  porque no hemos contactado con el departamento correcto y nos deleitan durante al menos otros 5 minutos con la musiquilla de la compañía.

Tras un lapso de tiempo en que nos hemos comido los nudillos de la misma rabia, nos atiende otro ser de carne y hueso pero que no habla bien español, claro. Aquí ya tu paciencia está muy perjudicada y tus instintos asesinos a flor de piel. La persona al otro lado de la línea te habla con una calma que te pone más endemoniada y cuando has terminado de contarle tu problema te contesta con una suavidad pasmante: discúlpeme, no le entendí bien, ¿me puede repetir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s