CREMA FACIAL POR MENOS DE 4€!!!!

Hoy quiero compartir con vosotr@s un gran descubrimiento. De esos que al principio miras con escepticismo y dices: No me lo puedo creer!…..pero ahí está. Yo lo he probado y os lo recomiendo con conocimiento de causa.

Es una crema facial fabricada en USA de Lander Corporation, una empresa estadounidense que lleva desde 1920, fabricando productos de belleza.

Se vende en los supermercados DIA, y la podéis encontrar en la zona de productos para la higiene….sí, sí, tal cual! y su precio es de risa para la calidad y cantidad que tiene.

Hay dos tipos de crema Lander:

LANDER skin care Aloe Vera skin cream

53030 

Es una crema para el cuidado avanzado de la piel, enriquecida con Aloe Vera, ingrediente conocido por sus propiedades emolientes. Ayuda a regenerar el tejido cutáneo, hidrata y nutre la piel dejándola confortable, suave y elástica.

Es una crema muy refrescante, verde, de aspecto crema-gel, muy pastosa. Su olor es fresco y muy agradable, no huele a nada conocido, me recuerda a olor de gel de baño, pero sin identificar ninguna fruta. Huele a jabón.

La  crema es muy eficaz contra las antiestéticas manchas de la cara, pero no sólo eso!, también ayuda a que desaparezcan granos y espinillas, hidrata la piel agrietada por los efectos del viento y el frío, calma la piel después de tomar el sol y es extremadamente eficaz en pieles hipersensibles.  Contiene 226 gr, que es bastante para ser un producto para el rostro.  Como ingredientes lleva parabenos, aceites minerales, agua, acido esteárico, cetyl alcohol. 

En la etiqueta se adjunta la página web: www.lander-hba.com.

LANDER skin care Vitamina E skin cream

descarga

 Es igual que la otra, pero de color azul, tanto la etiqueta como el contenido. Textura igual y el olor muy parecido también. 

Está enriquecida con vitamina E, que es  regenerante y rejuvenecedora de los tejidos, por lo que vale para todas las pieles, pero sobre todo para aquellas que son secas, porque están más arrugadas o tienden más a deshidratarse. Afina las arrugas, previene de las mismas, hidrata mucho, etc etc…

Mi consejo:

Por poco más de 3 euros no perdéis mucho en probarla. Si no os convence su uso en la cara ni su textura, siempre os vale para las manos y el cuerpo. Y como after-sun refresca muchísimo.

Es una crema que actúa muy visiblemente cuando las cosas andan mal, por lo que si están bien, al no haber problemas cutáneos que mejorar, no es tan evidente, aunque su acción beneficiosa está ahí.

Se puede pedir más a una crema para la cara por este precio?……al carrito de la compra ya!!

 

Anuncios

3 comentarios en “CREMA FACIAL POR MENOS DE 4€!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s