LILASH, EL ALARGADOR DE PESTAÑAS

lilash-600x400

Hay veces que te saturan con publicidad y ya no sabes que productos realmente funcionan o simplemente tienen una buena campaña de marketing.

Pero con Lilash su eficacia está comprobada. Funciona en el cien por cien de los casos, ya que nos basamos en resultados reales. Que mejor carta de presentación.

A veces puedes obsesionarte tanto con un producto que ves resultados donde no los hay, pero en este caso cuando todo el mundo te pregunta que te has hecho porque te ven las pestañas más largas, ves que los cambios son reales.

Este producto os lo recomendamos hoy porque, más allá de la coquetería, es para tenerlo en cuenta porque ayuda a recuperar las pestañas a mucha gente que ha sufrido tratamientos de quimioterapia.

En tan solo tres años, Lilash  ha ganado el reconocimiento internacional como el suero de crecimiento de pestañas más potente, efectivo y rápido del mundo.

Lilash es un suero que realza la imagen y la belleza de las pestañas, alargando y rizándolas de manera natural y sorprendente. Es de muy fácil aplicación. Resulta ideal tanto para hombres como para mujeres y se suministra en un envase cuya forma recuerda al de un rímel.

Su aplicación, una sola pasada, una sola vez al día, como un delineador líquido, nos permitirá a partir de la cuarta semana observar su eficacia y unos resultados sorprendentes.

LiLash_How_To_Apply_es

El producto ha sido desarrollado por la compañía estadounidense Cosmetic Pros. Su director, el Dr. Scott Wasserman ha formulado un producto al que muchos usuarios reconocen como “mágico”, capaz de lograr unas pestañas más largas, tupidas y rizadas, alcanzado gran éxito y difusión en mercados de Estados Unidos, América Central, Sudamérica, China y Oriente Medio.

Lilash y su producto hermano, LiBrow, indicado para hacer crecer y poblar las cejas en aquellas zonas que más se necesita (ya sea por problemas de crecimiento,  por exceso de depilación o por tratamientos de quimio) están fabricados con una fórmula libre de sales que evita irritaciones, ya que han sido creados y clínicamente probados para ojos sensibles. Ambos productos están registrados en la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS).

Si quieres conseguir una mirada más sensual de manera natural y olvidarte de las “pestañas postizas” , es un producto caro pues su coste es de aproximadamente 86€  IVA incluido. Pero si es para volver a sentirte bella y ganar en autoestima después de un duro tratamiento, no tiene precio.

Si os interesa, podéis pedirlo en esta página.

http://bodybriteonline.webnode.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s