BOLINGA!

bob_esponja_borracho

No me he podido contener. Este fin de semana, sesión doble de Miss Mess, pero es que estoy contenta y lo quiero compartir.

Es un homenaje a la amistad. Me he acordado de mis much@s y buen@s amigos….y se lo quiero dedicar porque se lo merecen!!!

Lo reconozco. Mea culpa….pero es que a veces las situaciones lo reclaman, lo piden a gritos, lo exigen (ejem), lo provocan. Quien no se ha pasado alguna vez tomando una cervecita? O una copita?, o dos? O….vaaaa, no muchas más. Buffff

Sales con amigach@s que hace un tiempo que no ves, o les viste ayer, te animas…..estás cerca de casa y no tienes que conducir (ojo! Esto es importantísimo!)..y se te va de las manos. Vaaaa una más, total, mañana no tenemos que madrugar, y ya estás metida en el lío. La conversación se anima, te acuerdas cuando íbamos a….?, las amigas podemos ser lo peor!!!. No, si yo no bebo nada, sólo un vinito a veces. YA! Que mi marido me va a matar!, que mis hijos me despiertan a las 7´00 h!. Que mañana curro!. Vale…pero no te controlas, porque te apetece, porque totaaaal un día es un día, porque la vida a veces no te da muchas alegrías, y disfrutar y compartir con amig@s al final, es importante. Sí. Después de algunos “taitantos” cumplidos lo suscribo, la amistad es de lo más gratificante y reconfortante en la vida. Al fin y al cabo, no es nada impuesto. Las amistades se ELIGEN, y suelen ser para toda la vida, las de verdad, las amistades que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo. Las que te ayudan a digerir los tragos y las que te acompañan en las alegrías. Las que te abrazan cuando estás hecha un mar de lágrimas y las que desparraman contigo cuando estás como unas castañuelas!. Las que no necesitan palabras y comparten contigo largos silencios, las que te dan las tantas de la noche (o la mañana) y no puedes parar de hablar. Las que te provocan la carcajada y las lágrimas de risa. Las que pueden pasar días, semanas, e incluso meses sin verte y cuando lo haces parece que fúe ayer. L@s amig@s. Ahí va mi homenaje a l@s míos. Os quiero!!!, y ya sabéis quienes sois 🙂

Y esto lo escribo a las 13,30, después de una noche con mis amig@s del alma…….y con alguna copita de más!

 

Responder

