LA JOYA DE LA SEMANA: LOS CLUTCHS DE COLORES BRILLANTES

La primera semana de febrero, va a tener como protagonistas en nuestro post de la Joya de la Semana, a los pequeños clutchs de fiesta.

Tanto de día como de noche, los bolsos tienen un gran poder en el mundo de la moda, y se han convertido en otro complemento imprescindible para completar nuestro vestuario.

Cuando salimos por la noche, no tenemos la necesidad de cargar con la oficina o la casa entera en nuestro bolso. Por eso pasamos de los maxibolsos a los clutchs o bolsos de mano que  están considerados como uno de los complementos más representativos de la moda femenina. Se usan tanto para eventos especiales como para el día a día y, además de ir genial para llevar lo imprescindible, dan un toque muy femenino y elegante perfecto para la mujer actual. 

En Oh! My Cousin, vamos a destacar los clutchs pequeños de color brillantes como marrón dorado, rojo, verde o azul. 

Clutch de colores

El día de hoy os vamos a presentar 4 looks que podéis acompañar a estas joyas de tan sólo 14€.

 Look para clutch rojo

El look para nuestro clutch rojo de Oh! My Cousin: Mini falda roja y zapatos de Zara, camisa blanca. La blazer es de H&M, los pendientes de Promod y el reloj de Parfois.

Look para clutch marrón

Look para nuestro clutch marrón: vestido color berenjena de H&M, chaqueta de tweed de Topshop, zapatos de Zara , reloj de Parfois y pendientes largos de Asos.

Look para clutch verde

Para nuestro clutch color manzana hemos elegido este look: Mono de estampado floral y sandalias de tiras de Zara, collar de cadenas de Topshop y laca de uñas verde de L’Oreal.

Look clutch azul

Para nuestro clutch azul, como look tenemos: Sandalias de tacón y maxi-collar de Zara. Vestido negro de Studio Classics.

Animaros y pedid vuestro clutch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s