CON ABADÍA DEL PERFUME, DISEÑAR TU PERFUME NO ES IMPOSIBLE

abadia

El martes Oh! My Cousin, tuvo la suerte de ganar el concurso de Abadía del Perfume, donde nos ofrecían la oportunidad de diseñar y personalizar nuestro propio perfume.

La verdad que fue una agradable experiencia, no sólo por la posibilidad de poder crear tu propio perfume, si no por la atención  tan exquisita por parte de Marisa, una de las propietarias y de Belén, su perfumista. Cuando sales de Abadía, el concepto que una tenía del perfume ha cambiado por completo. 

El sentido del olfato es la base de muchos sentimientos y emociones. Una esencia o aroma es capaz de transmitirnos mas que cien palabras. Es el arte de lo invisible pero de lo perceptible.

Es cierto que prestamos gran importancia a la vestimenta. Usamos diferentes tejidos y estampados dependiendo de la época del año, el estado anímico, actividad que vamos a realizar o simplemente siguiendo los cánones de la moda. Gracias a la visita a Abadía, hemos comprendido que tan bien es importante prestar atención a los aromas con los que vestimos nuestra. Los aromas que aportamos a nuestra piel, igual que con los tejidos con los que nos cubrimos, varían según los diferentes condicionamientos señalados anteriormente.

La Abadía del Perfume es un espacio multicultural. Nace como una concepción diferente en la que es posible ofrecer un espacio donde convivan en perfecta armonía diferentes manifestaciones culturales, todas ellas enmarcadas en el ámbito de los aromas y las esencias que finalmente configurarán el perfume deseado. Tiene claro que los diferentes aromas de los perfumes elegidos se convierten en el verdadero vestido para la piel.

Tenemos que verlo como nuestra tarjeta de identidad.

La mejor manera de encontrar sensaciones y posibilidades que pueden ofrecer este espacio es realizar un tranquilo y sosegado paseo por cada una de sus salas.

local

Y es que al final su idea de negocio, se centra en cubrir dos necesidades en la sociedad: Usar y disfrutar un perfume de calidad acorde a la situación económica actual. Precio justo.

No dejéis de visitarles en Hermosilla, 90 Madrid. 

Aunque a continuación os dejo su página web por si queréis hacerles una visita virtual: http://abadiadelperfume.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s