MY DARLING MASTER CHEF

cocinero-bailando-ilustraciones_579140

Mi chico cocina como los ángeles, es mi máster chef particular y a mí que me gusta comer bien, me tiene encantada de la vida………..pero aquí entre nosotras, a veces prefiero abrirme una lata de calamares en su tinta y asunto liquidado!

Cada vez que se mete en la cocina me echo a temblar, primero pensando en las calorías que voy a tener que quemar al día siguiente para compensar la comilona y segundo, y sobre todo, por el cataclismo que organiza. Es como si una tropa de elefantes pasara por mi casa, como si hubiera caído la bomba atómica o un tsunami….os suena?, seguro que a más de una sí!

Vamos a ver: Para qué  se necesitan tres sartenes para saltear unos solomillitos?, y por qué usar cuatro cazos para hacer una salsa (para chuparse los dedos…eso sí), y toda la cubertería para trinchar un asado?….sigo?

La escena es para que se te caiga el alma a los pies, azulejos salpicados de “vayaustéasaber”, la encimera llena de tablas para cortar, trapos sucios –los que acababas de sacar limpios por la mañana-, grasaza por todo el suelo, el fregadero con overbooking de todo tipo de platos, tazas, y demás menaje de cocina, la campana extractora a todo meter y mi chico con una sonrisa de oreja a oreja con la cuchara en la mano: prueba esto, ya verás qué rico!

Lo dicho, a veces una simple lata me sabe a gloria bendita.

Responder

