ME VOY A LOS OSCARS…¿QUÉ ME PONGO?

oscars

Sé que ayer se celebraron los Premios Goya y gracias a Dios, poco a poco la alfombra roja va adquiriendo clase y glamour. Pero aunque suene mal decirlo, siguen siendo unos premios que no llaman mi atención, es un “Quiero pero no puedo”. 

Y es que en una de las pocas cosas que son realmente buenos los americanos, es a la hora de hacer de cualquier cosa un espectáculo. Desde que recuerdo, todos los años me  levantaba a las 4 de la mañana para ver la alfombra roja y la posterior ceremonia de la entrega de los Oscars, a pesar de que después tenía que ir al colegio o al instituto.  Y aún, ahora ya casi en los 40 lo sigo haciendo.

Como todos los niños, soñaba con qué quería ser de mayor y por supuesto, como a esa edad nuestra imaginación no tiene límites, me veía en la alfombra roja de los Oscars a punto de recibir mi estatuilla por mi gran interpretación.

Pues hoy me he levantado con ese sueño y aunque me quedan pocas semanas, todavía estoy esperanzada con que me suene mi móvil y al otro lado esté Michael Fassbender invitándome para asistir con él a la entrega de los Oscar de este año. Yo creo que se está haciendo el difícil…jajajajaja

Por eso os hago partícipes de algunos de los looks que podría llevar para tan espectacular ceremonia. 

ELIE SAAB 2014

Este vestido pertenece a la colección de Alta Costura de Elie Saab de la temporada Primavera 2.014

2-PE-Chopard-largos-500

Los pendientes son de Alta Joyería de Chopard tipo chandelier de oro blanco engastados con diamantes talla oval.

ralph_russo027a

Este espectacular vestido rojo de Alta Costura es de Ralph & Russo de Primavera-Verano 2.014

bulgari

Estos pendientes largos de zafiros y brillantes de Bulgari, son el complemento ideal para el vestido rojo.

eliesaab2013

Espectacular sofisticación en oro con este vestido de Elie Saab de Alta Costura de Otoño-Invierno 2.013.

chocron-36

Pendientes de la Joyería Chocrón de oro rosa, brillantes y morganitas.

Uuuuuyyyy que suena el móvil…nada, no es Michael…quizás mañana. 

2 comentarios en “ME VOY A LOS OSCARS…¿QUÉ ME PONGO?

Responder

