AY….EL AMOR!

regalos_romanticos_antiguos_de_novia_y_del_novio_d_tarjeta-rf82c025a39dc4c9fb1ec9e54873158cd_xvuat_8byvr_512

Qué bonito es el amor!. Compartir todo…..ay!, las llamadas interminables por teléfono, las despedidas con lágrimas y los encuentros con besos sin fin, los paseos de la manita, las tardes en el sofá con la manta y los bombones, cocinar juntos, recoger después la cocina y sentarse tranquilamente a saborear una copa de vino, hacer la compra los sábados por la mañana, pagar juntitos la hipoteca, recoger los calcetines sucios del suelo, ver el fútbol porque no se puede poner otro canal, hacerse cargo de llevar y traer a los niños porque él está un poquito resfriado, que te llame diez veces cada media hora para que le prepares una sopita porque está resfriado (el pobre!)….no, mejor un vaso de leche, mmmm….no, mejor nada (cuando ya le has preparado todo lo anterior).

Uyyyy…..que me estoy desviando!!!, perdón, perdón, hablábamos de lo bonito que es el amor….

Pues no señ@res!!, el amor no es siempre ideal. El amor es…..el amor. Con todo lo que implica. Lo bonito y lo menos bonito, el compartir y el discrepar, el estar de acuerdo y el estar de morros, los besos y las lágrimas, los “me muero por ti”, y los “es que te mataría”, querer comértelo por las flores que te ha traído por sorpresa, y querer cargártelo por traerte al jefe a cenar, por sorpresa también.

En fin. Esto es un toma y daca, un tira y afloja, un aquí te pillo aquí te mato….o un como te pille te la ganas!, hoy por ti y mañana por mi, un no hay nadie como él y un quién me mandaría a mí….

…….ay, el amor!!!

Anuncios

Un comentario en “AY….EL AMOR!

  1. Aunque es normal que la relaciones de pareja pasen por diferentes estados y unos no son mejores que otros….pero yo me quedo con la etapa de enamoramiento, con las cosquillas en el estómago, con los nervios. Ahhhh como lo extraño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s