MY PLANET IN WATERCOLORS: UNIÓN DE ARTE, LITERATURA Y VIAJES

pilar

Pilar Fernández de la Rosa, Diplomada en Turismo y Nacho González, Licenciado en Derecho: Amantes y practicantes del Arte.

Pintura, Música, Literatura y Danza, son por este orden sus grandes aficiones, además del Arte de Amar, tan olvidado y tan necesario para cualquier ser humano. Tan satisfactorio y a veces tan pasional, que puede dar lugar a momentos de afinidad inolvidables. El Arte en cualquiera de sus representaciones tiene un gran significado para ellos.

Se conocieron por casualidad hace ya un tiempo y desde entonces, pusieron en marcha un proyecto que nació de la admiración y sorpresa que las coloridas y atractivas Acuarelas que Nacho guardaba dentro de una bonita carpeta, despertaron en la activa e inquieta cabeza de Pilar.

El pinta desde…siempre, su profesionalidad y destreza a la vista están. Ha hecho de la Acuarela, una técnica absolutamente suya, la domina a la perfección y no es fácil, no  puede corregirse, si hay errores se empieza de nuevo.  Con muchas exposiciones y ventas a lo largo de su carrera,  su objetivo ahora es vender on line, llegar a cualquier lado de nuestro maravilloso planeta, difundir su obra, llegar lejos.

My Planet in Watercolors, se llama esta bonita unión de Arte, Literatura, Viajes y buenas intenciones.

Pilar, escritora y amante de la vida, dispuesta siempre a crecer, a aprender, a crear, a disfrutar de cada momento y cada persona que pasa por su camino, convencida que la Ley del Deseo y la Atracción funciona, dispuesta a aportar y a que le aporten.  Creer, desear y atraer, además de trabajar con constancia e ilusión han sido siempre verbos y sustantivos que forman parte de su vocabulario.

Ha tenido la gran suerte de viajar a menudo, y a muchos y diferentes lugares y también la oportunidad de vivir en varios países. El enriquecimiento personal que ha supuesto todo esto para ella ha sido importante.

Quieren compartir con todos vosotros, su gran ilusión, y que de forma recíproca aportar durante su largo recorrido sensaciones, vivencias, conocimientos y sobre todo buena onda.

“Yo sí creo que el Arte puede cambiar el mundo.” Pilar F. de la Rosa

Os dejamos también su página web por si queréis saber más de ellos.

Imagen1

http://www.myplanetinwatercolors.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s