DESDE MÁLAGA LLEGA A OH! MY COUSIN “AGUA DE ANTEQUERA”

17

Estrenando uno de nuestros nuevos proyectos I-Market, en Oh! My Cousin llega la primavera.

Os presentamos Agua de Antequera, la primera fragancia diseñada e inspirada en la Ciudad de Antequera, y que tuvimos el placer de conocer en el Mercadillo al que asistimos la semana pasada, gracias a Matribus.

Un producto que por su calidad y afinidad con nuestro proyecto os puede interesar.

hebe

La creadora de la fragancia es María Carmen López Benítez, excelente profesional del mundo de la Belleza y la Cosmética, con una larga trayectoria y experiencia en el sector. Considerada y valorada por grandes firmas, que siempre quieren tenerla presente en sus eventos.

Y a partir de la semana que viene, vamos a tener el placer y la gran suerte  de contar con sus  recomendaciones en nuestro blog.

Agua de Antequera” está inspirada en el  Sur y en los aromas de la tierra, en la frescura y la calidez de sus aires, de su gente, de sus campos, de la brisa del Torcal. Los Jazmines, los limones, el azahar… En definitiva, Antequera es el motivo y el motor de sus creaciones e inspiración. 

Para hacer realidad este sueño, López Benítez se puso en manos del prestigioso perfumista escocés Jimmy Boyd, quien después de visitar Antequera comenzó a diseñar un aroma en el que también se ha inspirado en la Historia y los monumentos de la ciudad.

La fragancia tiene tonos cítricos, jazmín, azahar y vainilla.

Es un perfume “fresco, unisex y que se puede llevar a cualquier hora de día”. Y es que la climatología propia de Antequera y de Andalucía, especialmente en primavera y verano, hace que la gente esté muchas horas en la calle y quería una fragancia duradera que se use desde la mañana.

Agua de Antequera, ideal para esta nueva temporada primavera/verano.

actualizado_recientemente9  agua de antequera 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s