EL AMIGO DE GALES

descarga (1)

Lo bueno de pertenecer a una familia que no está muy en sus cabales, incluída una servidora, es la cantidad de anécdotas divertidísimas y disparatadas que ocurren a lo largo de la vida.

Esta que os cuento a continuación le ocurrió a mi queridísima hermanita en un viaje a Gales.

Mi hermana fue en Noviembre a visitar a un amigo que vive allí. Un país precioso, con sus ovejitas, sus paisajes verdes, sus parques naturales…y un clima, como en el resto de la Gran Bretaña, de horror de los horrores para quien como yo tiene alergia al frío, la lluvia y el viento huracanado. Es lo que tiene ser del Sur!!

Cuando salió del interior del aeropuerto la recibieron su amigo, y el dichoso viento-lluvia-frío de horror. Casi no podía levantar la cabeza porque literalmente la lluvia le impedía ver bien. Su amigo fue a pagar el ticket del parking y ella le esperó resguardada bajo una marquesina.  El paraguas  se volaba, su sombrero también y ella mantenía la mirada en el suelo para que la lluvia no le azotara el rostro.

Tras unos minutos que parecieron interminables vió llegar a su amigo, y sin dejar de mirar al suelo le espetó: vaya tiempecito que tenéis!!. Se agarró fuerte a su brazo y le dijo: Vámonos corriendo a tu casa, que he traído un vino español buenísimo y nos lo tomamos mientras nos contamos un montón de cosas!!. Su amigo no contestaba y mi hermana, mientras caminaban, sin levantar la cabeza se agarró aún más fuerte y continuó: Estoy hambrienta, vamos que me comería tu brazo ahora mismo jajajaja, has preparado cena?…….un silencio aún mayor. Algo molesta por la reacción de su amigo que no le contestaba le miró directamente y vió a un señor con el pelo blanco y cara de asustadísimo que la miraba como si estuviera loca.

Anuncios

Un comentario en “EL AMIGO DE GALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s