H&M – LOS LOOKS IMPRESCINDIBLES DE LA TEMPORADA

Sin ofender, pero debo de reconocer que no soy fan de H&M. Siempre me ha parecido una marca cara para la poca calidad de sus artículos. Cuando he entrado en sus tiendas he salido con las manos vacías.

Pero el caso es que esta nueva temporada ha llamado mi atención.

H&M presenta los nuevos íconos de este año (Andreea Diaconu, NadjaBender, Sui He, Jourdan Dunn) con los looks imprescindibles de esta temporada: siluetas muy urbanas, elegancia sartorial y rayas náuticas muy modernas.

modelo3

 

modelo1      modelo2

 

modelo4       modelo5

 

Prendas claves para mezclar, combinar y crear tu propio estilo de primavera. Desde looks elegantes y urbanos hasta nuevos pantalones con volumen, rayas náuticas (que por cierto son mi debilidad) y monos.

Os presentamos los looks básicos de H&M, acompañados por algunos artículos de la nueva línea Acapulco perteneciente a la temporada primavera/verano de Oh! My Cousin.

Creo que esta temporada voy a contar con algún artículo de H&M en mi armario.

LOOK 1

LOOK2

LOOK3

LOOK4

 

Responder

