NO SIN MIS TACONES!!

zapatos-tacon

Mira que me gustan los taconazos, especialmente los de aguja. Los encuentro elegantes, estilizadores, femeninos, e indispensables para poco más de metro sesenta de estatura que tiene una servidora….pero qué peligro tienen!

A mí ya me han causado algún que otro esguince de tobillo, durezas varias, algún que otro dolor de espalda, amenazas de mi médico de desarrollar juanetes si abuso de ellos, pero sobre todo, sobre todo una sensación de ridículo espantoso difícil de superar!!

Una fiesta muy elegante, donde no conoces a casi nadie, se puede convertir en el marco perfecto para hacer el más horroroso de los ridículos si el destino te tiene reservada una faena, y en este caso, si te calzas unos tacones de 12 centímetros con algo de plataforma….claramente te la juegas.

Bajé las escaleras hacia una sala abarrotada con un vestido maravilloso, una sonrisa brillante, un moño alto y unos tacones más altos todavía. Un pequeño traspiés en el penúltimo escalón, una torcedura inoportuna del pié, un ver la que se te viene encima, y un caer de la manera más humillante del mundo, patas arriba y con los volantes del vestido por la nariz.

Debo ser masoquista…..todavía adoro los tacones!

Un comentario en “NO SIN MIS TACONES!!

  1. Justo me habéis hecho recordar cuando había ido al cine con el chico que me tenía enamoradísima y con un grupo de amigos. La gran mayoría como él, ya estaban sentados yo llegaba con un par de amigas con mis palomitas. Me había producido como si fuera a la alfombra roja, con tacones incluidos.Bajaba las escaleras y PLAF!!! yo no terminé en el suelo pero hubo una lluvia de palomitas para todos los presentes, incluido mi amor platónico. Que horror.

Responder

