YA ESTÁ A LA VENTA: LA LÍNEA ACAPULCO NOS TRAE EL SOL.

C011

Buenos días a tod@s y FELIZ LUNES!!!!

No sé vosotros pero nosotras andamos ya muy cansadas del frío y de la lluvia. Estamos contando los días, como los presos, para que llegue la primavera.  Y es que aunque todas las tiendas ya tienen en sus escaparates la nueva línea de primavera/verano, con este tiempo nos cuesta vernos con estos modelos de colores vivos que se llevan este año.

¿Pero sabéis qué?…..no vamos a dejar que este clima, deprimente que parece que se ha agarrado con uñas y dientes para no irse, nos quite la alegría y el color en nuestra vida y especialmente en nuestro vestuario. La mejor manera de combatirlo es con colores. Por eso hemos decidido sacar hoy nuestra nueva línea Acapulco que corresponde a la temporada primavera/verano 2.014 de Oh! My Cousin. “Si la montaña no viene a Mahoma,….”.

Esperemos que os guste como a nosotras, y es que cuando buscamos pequeños tesoros para vosotr@s, además de que sean originales y bonitos, tienen que enamorarnos  a nosotras mismas porque es difícil vender un producto que tú misma no te pondrías. La verdad que hasta ahora nuestros proveedores están felices con nosotras porque además de comprar para Oh! My Cousin, terminamos comprando para nosotras. Así que hacen triple venta.

No os quitamos más tiempo. Entrad en nuestra Tienda On Line en la sección de Bisutería y descubrid los nuevos tesoros que os ofrecemos. Poco a poco iremos añadiendo nuevos productos.

PE005

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s