LA NUEVA VIDA DE MARTINA: DESTINO ACAPULCO

Una locura se nos acaba de ocurrir, será que llega la primavera y la sangre altera.

Desde hoy, todos los jueves, tomando como hilo conductor una historia ficticia, donde nuestra protagonista Martina cambia de vida de Martina, y nuestra nueva línea Acapulco, os vamos a ir presentando diferentes looks.

Esperamos que os guste.

Presentación de Martina: joven de 35 años (subrayamos lo de joven). Soltera después de una relación de 7 años. Contable en una Empresa Mediana. Aunque su sueño siempre fue ser actriz o diseñadora de moda. Como es normal, es una loca de la moda, y por tanto cuenta con 3 tarjetas de crédito en números rojos, más la de Zara, Mango, Corte Inglés y Cortefiel. Vamos porque Michael Kors no tiene, que si no.

Martina siempre ha sido una chica aventurera……pero en su cabeza, porque en la realidad, es demasiado responsable y obediente, sobre todo con sus padres. Será porque es hija única. Siempre ha cumplido a rajatabla con todas las aspiraciones que ellos tenían con respecto a ella.

Pero desde hace un par de años hay algo que lleva tiempo maquinando en su cabeza y que hasta el día de hoy no termina de concretar.

Últimamente, el destino parece que la quiere ayudar, dándole ese empujón que necesita para decidirse:

En el trabajo las cosas van cada vez peor, y no es de extrañar que en la próxima trilla le toque a ella. De todos modos no iba a ser una gran perdida porque la contabilidad no es lo suyo. Hace ya un tres meses y medio que ha terminado con Rodrigo y todavía le duele tener noticias suyas. Pero es difícil, cuando compartes los amigos. Lo que más le fastidió fue ese viaje a Budapest que hizo con la novia de turno, cuando ella había estado meses intentándolo y nunca había tiempo ni dinero para ello.

Y no hablemos de sus padres, que sólo les falta meterse en el apartamento, que comparte con dos antiguas compañeras de colegio, para ordenarle el cajón de las bragas por colores, texturas y tamaños.

Ahhh y ni hablar de su C3 de a penas 2 años, declarado siniestro total cuando un camión de mudanzas usó demasiado la marcha atrás.

Lo cierto es que cada día se le hace más difícil levantarse por la mañana porque ya no tiene ilusiones, y la rutina la está asfixiando.

El 4 de junio sin saber que comió o cenó, que programa de televisión vio o que revista o libro leyó, Martina cogió un mapamundi y después de posar su dedo 7 veces sobre él con los ojos cerrados (las 6 anteriores las declaró nulas porque una cayó en mitad del Pacífico, dos en Irak, una en medio de Alaska y las otras dos en dos países africanos impronunciables), se metió en Internet para reservar un vuelo de ida a Acapulco con  escala en Méjico D.F. En realidad el dedo había caído en Ciudad Juárez, pero por razones obvias no le convenció. Así que volvió a hacer un poco de trampa y como en su nueva aventura tampoco estaba para tirar el dinero alegremente, se decantó por Acapulco porque allí vivían dos amigos de Facebook que nunca había conocido en persona, y que le habían ofrecido su casa por unos días.  También pesó el hecho de que tuviera playa, ya que hacía 3 años y medio que no se había podido ir de vacaciones.

LOOK OFICINA

PANTALONES CAPRI NEGROS DE MANGO, COLLAR BABERO DE OH! MY COUSIN, SANDALIAS DE PLATAFORMA NEGRAS DE ASOS, BODY NEGRO DE BLANCO, BOLSO NEGRO DE ZARA

Al día siguiente sacó todo el dinero de una cuenta que sus padres habían abierto para ella, con vista a que cuando se casara pudiera dar una entrada para un piso. No era mucho pero lo suficiente para poder empezar con su nueva aventura.

Se había decidido: ROMPIA CON SU ANTIGUA VIDA DE MIERDA (disculpad la palabra pero así es como ella la define) Y SE LANZABA A LA AVENTURA. ACAPULCO era su destino. Gracias a Dios hablaban español porque ella tenía un inglés medio: Hello, How are you?, y dos frases más.

Además controlaba bastante el vocabulario popular mejicano, ya que en su primer mes de ruptura con Rodrigo llevaba a la vez 3 telenovelas de Televisa.

Para ahorraros todo el dramón que se montó con sus padres cuando Martina les dio la grata sorpresa, simplemente en líneas generales decir que la madre amenazó con suicidarse vaciando la mini farmacia que tenía en casa. El padre, primero le rompió el billete de avión. Claro que como es de los que imprimes por Internet, simplemente consiguió que Martina gastara un poco más de tinta y de papel de su ex trabajo (como nota informativa, su jefe dio saltos de alegría por la indemnización que le ahorraba). Después le hizo una encerrona con la familia, como las típicas reuniones donde todos te dicen que te aman, que tienes un problema y que te quieren ayudar y a las dos horas estás en una clínica de desintoxicación donde pasas 3 meses.

LOOK FAMILIA
VESTIDO BLANCO SFERA, PENDIENTES ARABESCOS TURQUESA DE OH! MY COUSIN, CLUTCH TURQUESA DE OH! MY COUSIN, SANDALIAS PLANAS TURQUESA DE MOSCHINO CHEAP & CHIC

Al final, su padre le informaba que quedaba desheredada, que para ella sus padres habían muerto y que nadie iba a ir a despedirla al aeropuerto.

Pero lo peor fue elegir que se llevaba en su maleta pues con 25 kilos no tenía para empezar. Martina es de ese tipo de personas que lleva el baúl de la Piquer a un fin de semana a Toledo. Para ella era todo un reto, ríete de una operación a corazón abierto. Una semana tardó en concretarse tal operación.

Para el 1er. día de su nueva vida, el 1er. día de esa loca aventura que de nuevo le había traído esa maravillosa sensación de mariposas en el estómago, se preparó como si fuera Marta Sánchez viajando para su gira americana. Hasta le supo a gloria los 52 eurazos que se dejó en el taxi que le llevó al aeropuerto.

LOOK AEROPUERTO

MALETA PLATEADA DE ALEXANDER MCQUEEN PARA SAMSONITE, MOCHILA NEGRA DE LÍNEA COCO COCOON DE CHANEL, VESTIDO TABLEADO SIN MANGAS NARANJA DE TOPSHOP, SANDALIAS DE TACÓN DE HOMEWORK DE ASOS, COLLAR MULTI COLOR DE OH! MY COUSIN, CARDIGAN NEGRA MANGO

Después de facturar y para hacer tiempo, se cargó de revistas del corazón y de moda como para tener lectura para los siguientes 2 meses. Se compró un perfume y un par de cremas de marca aprovechando el Duty Free e hizo su último desayuno, con la misma alegría y expectación que los presos que están ya con un pie en la calle.

A las 11:35 a.m., hora de Madrid, embarcaba en su vuelo con destino a Acapulco y con escala en Méjico D.F.

Antes de apagar el móvil se encontró con 10 mensajes de sus padres:

-6 de la madre para que se llevara ropa de invierno y de verano porque el tiempo estaba muy loco y no sabía que le podía hacer falta.

-1 del padre de que no se fiara de nadie y no le hiciera el favor de llevar ningún paquete ya que podía ser droga.

-1 de la madre y 2 del padre de que avisara que había llegado bien a Acapulco.

CONTINUARÁ…..

Anuncios

Un comentario en “LA NUEVA VIDA DE MARTINA: DESTINO ACAPULCO

  1. Más de una nos gustaría hace lo de Martina. Cortar con la vida que no nos satisface y empezar de nuevo. Viendo el comienzo, me imagino que esta chica no se va a aburrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s