UNA MONTAÑA RUSA

DSCF3943 COPIA

Mi vida es una montaña rusa definitivamente, y empiezo a pensar que vivo en lo que yo llamo: El parque de atracciones de los taitantos.

Por ejemplo: Me levanto un día cualquiera, hace solecito, me peso y he perdido un kilo y medio,  cojo el coche que me arranca a la primera y encima no hay ningún atasco, recibo un mensaje de whatsapp: el banco me concede el crédito, bieeen. A continuación compruebo mi extracto bancario y veo que me han hecho un ingreso que esperaba hace tiempo….la vida es bella!!

Vuelvo a casa contenta y relajada. Abro la lavadora que dejé puesta y sale de golpe y a traición toda el agua que no ha evacuado. Me quedo muy confusa pero reacciono corriendo a por cubos y fregonas y soluciono el desaguisado, no importa. Mi vecina llama a la puerta porque al parecer le he inundado el piso, una cañería rota y cara de querer asesinarme. Abro el ordenador para buscar el teléfono de mi aseguradora pero no tengo internet….una avería general en la zona, y compruebo que el teléfono tampoco funciona. Ommmmmm. Suena el móvil y mi amiga Anita me dice llorando que su novio la ha dejado. Pero si nos íbamos los cuatro de vacaciones la semana que viene!!!

Nueve de la noche y todo el buen rollo de por la mañana anda ya en el cubo de la basura. Llega mi chico a casa y con una sonrisa profidén me entrega un paquetito, sorpresa, regalito inesperado!!!….venga, venga ábrelo: ahhhhhhh los zapatos que me encantaban y no me compré porque eran carísimos!. Póntelos, me dice, que nos vamos a cenar a tu restaurante favorito, que he podido reservar una mesa (normalmente se tarda un mes en conseguirla), pero porqué?…..porque me conceden el puesto solicitado en la empresa y me suben el sueldo!!

Lo dicho….una montaña rusa.

Responder

