LA ISLA DE LAS MARIPOSAS

descarga

Autor: Corina Bomann

Editorial: Maeva

Título Original: L’île aux papillons

Número de páginas: 464

Encuadernación: Tapa blanda / Ebook

ISBN: 9788415532767

Año de edición: 2012

Si os gustan las sagas familiares, las historias bien narradas y con una ambientación exótica, sin duda esta novela os va a encantar!.

Se trata de una historia que atrapa desde la primera página y te hace soñar con una trama muy emocionante hasta su desenlace. Amores imposibles, secretos empolvados, culpa, traiciones y tragedia son sólo algunos de los elementos que vamos a encontrar en esta novela.

Y además, con esa portada tan sugerente y bonita plagada de mariposas y orquídeas….quien se resiste a su lectura?

Sinopsis:

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio. 

El pasado y el presente se entrelazan para desvelarnos poco a poco una maravillosa historia de sentimientos y secretos de familia.
A través de sus páginas, alternando la narración del pasado con la del presente, nos iremos sumergiendo en la misteriosa familia Tremayne, con sus luces y sus sombras, y llegaremos a encariñarnos con las protagonistas de ambas épocas, personajes muy humanos y reales que encarnan las pasiones, las ilusiones y las esperanzas de las mujeres de todas las épocas. Aunque también hay personajes masculinos, es una novela fundamentalmente de mujeres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s