EL SÍNDROME DE LAS MANOS TONTAS

images (2)

Hay días en que una debería cortarse las manitas, o atárselas al menos, o en casos extremos no salir de la cama.

Cómo saber si ese día se sufre del síndrome?, pues muy fácil. Cuando entras en la ducha y al ir a coger la alcachofa se te resbala y te da en toda la cocorota, habiendo tirado en su caída libre todos los botes de champú, mascarilla, hidratante, etc, ahí ya hay que ponerse en guardia!

Si al coger la taza de café recién hecho se te resbala y se te cae encima escaldándote viva y poniéndote la ropa recién lavada y planchada como unos zorros, la cosa ya no pinta bien….

Si al entrar al autobús el bolso, que por descuido llevas abierto de par en par, se te cae esparciendo por el suelo y cuando el autobús está a punto de arrancar todo su contenido (Támpax incluídos, que quedan a la vista de todos) es hora de tomar medidas drásticas…léase: no tocar nada que no sea absolutamente imprescindible.

Si a pesar de las medidas, al entrar en tu oficina das un traspiés, te agarras a lo primero que tienes a mano y esto resulta ser la chaqueta de tu jefe que se va contigo al suelo, con el consiguiente debacle físico y mental que esto conlleva, no lo dudes: Tienes el síndrome y debes acudir con urgencia a un centro médico a solicitar que te pongan una camisa de fuerza y te ingresen!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s