APARCANDO QUE ES GERUNDIO

images (2)  imagen

Mi chico, que ejerce de orgulloso hijo de la gran Bretaña pese a llevar viviendo en Madrid más de un año, dice estar alucinado con la forma de aparcar de l@s españoles (sin hacer distinción de género…..para no buscarse problemas) de hecho, uno de sus pasatiempos favoritos es sentarse en una terracita y entretenerse mirando cómo aparca el personal.

Hace tiempo, me llegó, vía Facebook un vídeo de mujeres aparcando. Evidentemente no se trataba de un tutorial on line para aprender dicha práctica automovilística, sino más bien una parodia de la ineptitud de las féminas en estos menesteres, ejem!

La verdad es que el vídeo tenía gracia, mucha gracia, de caerte al suelo de la risa, pero decidí tomar partido, hacer patria y defender nuestro honor con uñas y dientes…..y ya de paso demostrar a mi boyfriend, que en España, las mujeres conducimos mejor que  Ayrton Senna.

 Siento decirlo chicas, pero vano esfuerzo. Tras tomar asiento y dos dobles de cerveza en una terraza elegida al azar, comprobé que de varios  aparcamientos analizados entre los dos géneros, las mujeres tenemos la insana tendencia de empotrarnos con empecinamiento, en los sufridos parachoques de los coches de atrás, y encima salir tan campantes como si nada. Acabé como mi chico:  flipándolo en colores!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s