GLAMOUR Y SOFISTICACIÓN CON EL “BOHO CHIC”

boho chic

En un anterior post, ya os presentamos el estilo bohemio o hippie chic tan fácil de llevar en invierno como en verano, aunque en esta última estación puedes jugar más con él y lucirlo mejor.

El estilo bohemio suele identificarse con el movimiento hippie de los años 60-70, pero lo cierto es que se trata de un movimiento que surgió en los albores del siglo XIX cuando se produjo una explosión de artistas e intelectuales revolucionarios que practicaban un modo de vida sin corsés sociales de ningún tipo.

En moda, podemos decir que el término ‘bohemio’ alude a la expresión de la creatividad e individualidad de cada uno, y partiendo de estas premisas, podemos relacionarlo con atuendos en apariencia descuidados y provistos de multitud de capas y accesorios como principales signos de identidad.

La pasarela ha ido adoptando este estilo cíclicamente y  lo ha establecido como una tendencia de moda más, dotándole de glamour y sofisticación al ponerle la etiqueta “boho chic“.

La línea de bisutería de Oh! My Cousin, sirve como complemento ideal para esta tendencia que tanto vamos a ver en los próximos meses aportándole color.

bohochic2

Las prendas al mejor estilo Boho chic impregnadas con los aires de la década del setenta,  marcarán una de las tendencias de  estos próximos meses. 

HIPPIE CHIC3

Presentamos parte de  la propuesta de Alberta Ferretti, que puede ser muy inspiradora si quieres lograr un look bohemio y elegante.

ferreti2

ferrreti1

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “GLAMOUR Y SOFISTICACIÓN CON EL “BOHO CHIC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s