VISA PARA TODOS!

images (1)

Marchando otra de familia!, aunque me expongo a una bronca monumental, y seguramente justificada de algún miembro de mi parentela por airear ciertos episodios digamos, ejem………”graciosos”.

Hace unos días mi queridísima hermanita fue a poner gasolina al coche. Iba con prisas, así que al llegar al mostrador para pagar no se fijó que a su lado había un respetable señor dispuesto a hacer lo mismo con el suyo. Cogió el periódico y le dió al dependiente la Visa para abonar su importe.

Surtidor 5 por favor. Llevo 60€ de gasolina sin plomo 95 y el periódico….. con la mejor de sus sonrisas. El dependiente se quedó un poco parado mirándola con incredulidad, gesto que ella interpretó con impaciencia: disculpe, pero tengo un poco de prisa, sería tan amable de cobrarme ya?

El señor que estaba a su lado, y que ella no había reparado en que la miraba fijamente con cara de: aquí hay una cámara oculta, finalmente pudo articular palabra: Señorita……, me hace usted el favor de devolverme mi Visa inmediatamente?

Alguien ha querido alguna vez que se lo trague la tierra?…..

Responder

