CARNAVAL DE PRIMAVERA

maria-pascual-2

Me encanta la llegada de la primavera. Llega el calorcito, se alargan los días, sale el sol, guardamos los abrigos hasta el invierno que viene, las botas, los guantes y bufandas, los jerséys de lana…..ay no, los jerséys no!.

Y porqué?, pues porque estamos en época de carnaval aunque no sea febrero, o sea, que nos disfrazamos para salir a la calle.

En cuanto vemos la fecha del calendario, tres rayos de sol, y dos días con más de 20 ºC nos lo creemos y sacamos los vestiditos de tirantes, las camisetas de manga corta, los shorts y las sandalias, y así nos luce.

Por las mañanas hace frío ( pelotero, a veces), a mediodía te achicharras, al atardecer refresca y por la noche te gangrenas como no lleves el socorrido jersey de lana, que has tenido la sensatez de no guardar todavía.

Qué te pones?:  El vestidito de tirantes nombrado, y además te quitas las medias en un arrebato de ansia viva de veranillo. Con sandalias?, no que si luego hace frío!!……vale, con las botas por si un acaso. Y el jersey de lana claro, para no coger a primera hora una bronconeumonía, y además el chaquetón, a ver si va a hacer más frío del que parece.

O al contrario: Camisa de manga larga y pantalones, una rebequita ligera de verano que luego te agobias si hace calor. Las botas es demasiado, así que sandalias que ya llega el buen tiempo!!, pero no te olvidas el chaquetón de lana por si las flys…..

Pues eso, que viva el carnaval de cambio de temporada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s