SUDADERAS TRENDIPIA BY LEO

1-trucha-azul_incrAncho

Nunca he sido de sudaderas porque la verdad que no he sido muy deportista e inconscientemente siempre he relacionado esta prenda con el deporte.

Pero he de reconocer que este año me encantan. Será porque han sabido darle otra vuelta de tuerca y puedes encontrar diseños muy modernos y originales como las de Trendipia by Leo.

6-corazon_incrAncho

Leo Otegui, se apuntó por diversión, y nunca pensó que ganaría el I Concurso de Diseño Trendipia. Es una jóven diseñadora gráfica que recién aterrizada de Nueva York, después de vivir 4 años en la Gran Manzana. 

Se formó como diseñadora en la prestigiosa escuela de diseño Parsons, unos estudios que compatibilizó con su trabajo en un estudio de branding en Dumbo.

 Pero su interés por la moda viene de mucho antes, dice que su padre es un gran abanderado del estilo personal y desde pequeña le ha visto llevar camisas de flores, estampados y looks que ningún otro padre se atrevería a llevar, algo que despertó su sentido estético, eso sí esto de dedicarse a la moda he sido fruto de una cadena de hechos fortuitos, – “Yo nunca había diseñado nada de ropa hasta que dí con el concurso de Trendipia, hasta entonces me había limitado al grafismo en libros y digital”-.

hugevaca-verde-militar-337241-1_full

Desde este mes de marzo podéis entrar en su tienda on line y haceros con una de ellas.

A continuación os damos unas ideas de como podéis combinarlas :

SUDADERA1

La sudadera Baby beige y verde la podéis combinar con una mini de piel y unas botas bikers, o con un pantalón de sastre negro y con unos stilettos. 

SUDADERA2

La sudadera Soy la leche en color beige, se puede combinar con vaqueros, o con una falda bordada o de lentejuelas dorada y con unas botas militares de piel marrones.

SUDADERA3

La sudadera Más feliz que una perdiz, la combinaría con unos vaqueros boyfriend, unas botas cut out, un perfecto de cuero y con un sombrero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s